Instalar TPV en bares y cafeterías

 In Artículos

En un sector tan competitivo como el de la hostelería, todo es más fácil con la tecnología adecuada. Por eso, en este artículo te presentamos las soluciones TPV que ofrecemos para bares y cafeterías. Con nuestro sistema TPV, la gestión de pedidos y cobros será rápida y sencilla, sin errores ni pérdidas de tiempo.

 

 

Toma nota y modifica pedidos de forma ágil desde el iPad y envía la comanda a la barra o cocina al momento. También puedes permitir a tus clientes pedir desde las mesas con solo un par de clics. Todo ello con la máxima simplicidad en el cobro, añadiendo productos a una nueva comanda y cobrando con rapidez.

 

Además, ofrecemos pagos más fáciles y divertidos, también en grupo. Tus clientes podrán pagar autónomamente su cuenta escaneando un QR, y tú podrás recibir pedidos y pagos desde tu quiosco de autopedidos. Guía a tus clientes para que ordenen y personalicen, por sí mismos, sus pedidos.

 

Gestión de comandas con TPV de Asisman en cafetería

 

Pero la tecnología TPV no solo se limita a la gestión de pedidos y cobros. También puedes gestionar tu stock e inventarios fácilmente con nuestras soluciones. Las entradas, movimientos e inventarios están conectados con tu TPV, y puedes controlar el stock desde la tablet o el móvil, sin necesidad de desplazarte.

Además, la introducción de productos es muy fácil. Puedes añadir productos manualmente o con un código de barras, utilizando la cámara del dispositivo. Y no solo eso, también podrás visualizar y controlar los stocks en los diferentes almacenes dentro de tu mismo local, en tiempo real y desde cualquier smartphone.

 

Nuestro TPV todo en uno te permite tomar comandas, cobrar e imprimir sin cambiar de dispositivo. Y la comunicación directa entre mesas y TPV evita errores y gritos, además de mejorar la conexión entre tu personal de servicio y tus clientes.

 

Amplía información sobre nuestras soluciones TPV para bares y cafeterías.
Y ponte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda