TPV para take away y delivery
Si quieres gestionar tu restaurante de forma más eficiente, entonces definitivamente necesitas un TPV para take away. Necesitas un software especial, que no sólo te ayudará a gestionar tu negocio, sino que también hará que tus beneficios aumenten. La pandemia ha puesto en jaque a muchos establecimientos de comida en todo el mundo.
El reparto de comida a domicilio y el take away resultó ser una de las razones por las que muchos restaurantes han sobrevivido a esos tiempos difíciles. Aparte de eso, el cliente en general se está volviendo mucho más “cómodo”, por lo que está pidiendo su comida en línea con más frecuencia.
Nuestro software TPV tiene un módulo para gestionar los pedidos a domicilio y a recoger en el establecimiento. Si ya antes el take away y delivery estaban floreciendo, ahora con la pandemia la necesidad de gestionar de forma eficaz estos servicios en los establecimientos es algo fundamental.
El módulo con el que cuenta el TPV para take away y delivery es muy específico y totalmente enfocado a negocios que tienen esta necesidad.
Con un sistema TPV adecuado, como el que contamos en Asisman, puedes acelerar los pedidos de entrega de tu restaurante y optimizar todo el flujo de trabajo de tu negocio.
Tanto si se trata de una recogida en el propio restaurante, como de una entrega a domicilio, nuestro sistema de TPV hará que todo sea rápido y fluido.
Los restaurantes que no ofrecen entrega de comida se están privando instantáneamente de hasta un 20% de sus ventas. Los pedidos en línea se convirtieron en una tendencia y alcanzaron su punto álgido el año pasado, cuando casi todo el mundo estaba atrapado en casa.